Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 3 de diciembre 2015, 17:57
Las carreteras de la Comunitat Valenciana registrarán 2.640.000 desplazamientos, cerca de la mitad de los 5,7 millones previstos en todo el país en el Puente de la Constitución y contarán con un dispositivo de vigilancia de 850 agentes, ha informado el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.
Por provincias, la de Valencia registrará más movimientos con 1,4 millones de desplazamientos, mientras que por Alicante se espera que circulen 840.000 vehículos y por Castellón 400.000.
Según un comunicado de la Delegación del Gobierno, junto a los agentes que velarán para que los desplazamientos se sucedan con normalidad, el operativo, que se desarrollará entre el viernes y el martes, contará con un helicóptero dotado de cámara que transmitirá las imágenes en tiempo real al Centro de Gestión de Tráfico.
"Las carreteras valencianas concentrarán este puente de la Constitución casi la mitad de todos los desplazamientos ya que la Comunitat vuelve a ser destino preferido para muchos españoles y en muchos sitios colgarán el cartel de completo", ha señalado Moragues.
El delegado ha citado como ejemplo que la localidad costera de Benidorm (Alicante) "rozará el 90 % de ocupación, según la previsiones del sector".
"Una vez más, solicitamos a todos los conductores precaución, que controlen la velocidad y que hagan caso de las recomendaciones de la DGT. Es importante parar cada dos horas y no consumir alcohol ni drogas", ha apuntado Moragues.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.