R. A.
Viernes, 4 de diciembre 2015, 00:51
La presidenta de la Asociación Provincial de Hostelería, María del Mar Valera, lanzó varias indirectas al concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, en la comida de Navidad del colectivo, aunque sin nombrarle directamente. La tensión generada por las políticas sobre veladores del edil tuvieron su reflejo en el acto festivo.
Publicidad
Valera lamentó que «últimamente estamos apareciendo con bastante frecuencia» en los medios de comunicación, «quizás no siempre por los motivos que nos gustaría a nosotros», en referencia a los cientos de páginas que se han escrito sobre la polémica de los veladores.
Además, agradeció la presencia en el acto del concejal Víctor Domínguez, responsable de Medio Ambiente y miembro de Guanyar, al igual que Pavón. Precisamente aprovechó la circunstancia la presidenta de los hosteleros para loar la «absoluta implicación» de Domínguez, y la colaboración para conseguir una ciudad más limpia y sostenible y, acto seguido añadir que «ya nos gustaría poder contar con la misma confianza y espíritu de cooperación en todas las concejalías cuyas competencias nos afectan directamente». Ofreció, eso sí, «diálogo» para solventar los problemas existentes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.