R. A.
Lunes, 7 de diciembre 2015, 01:01
El PP de la provincia continúa con su defensa de los pequeños municipios, de los que dice que son «santo y seña» de Alicante. La número dos de la candidatura popular al Congreso, Loreto Cascales, aseguró ayer a militantes y simpatizantes de San Isidro que «nadie los va a cerrar mientras el PP gobierne». También participaron el coordinador del PP en la Comarca del Bajo Vinalopó Joaquín Lucas y el presidente del PP de San Isidro Antonio Jiménez, entre otros.
Publicidad
Cascales destacó que «mientras otros utilizan palabras como 'cerrar', 'desintegrar' o prohibir, nosotros hablamos de crear, crecer y emplear», en referencia a la propuesta de Ciudadanos de mancomunar servicios en poblaciones menores de cinco mil habitantes.
La candidata destacó que el PP cuenta «con un gran cabeza de lista», José Manuel García-Margallo, del que resaltó «su experiencia como un activo para el PP».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.