F. R.
Lunes, 7 de diciembre 2015, 00:59
Sin duda el visitante que más expectación levantó en el concurso de paellas fue el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, candidato número 1 del PP al Congreso por Alicante, que acudió a un buen número de los grupos participantes, acompañados por el torrevejense Joaquín Albaladejo, 3 de la lista, así como otros cargos populares, como el vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón.
Publicidad
El ministro no quiso perderse la cita culinaria de las fiestas patronales en plena campaña electoral de los comicios del 20D y degustó arroces y aperitivos, casi todos los que le ofrecieron, así como se fotografió con cientos de personas que quisieron posar con él. Hasta la charanga de Los Campechanos le dedicó sus habituales cánticos jocosos, aunque fue Albaladejo el que llegó a bailar con este desenfadado grupo. El candidato popular no perdió la ocasión de charlar con numerosos vecinos y también de elogiar las paellas y otras creaciones de la gastronomía torrevejense que probó.
Margallo también tuvo ocasión de visitar el Real Club Náutico y en clave política cuestionó la construcción de la desalinizadora de Torrevieja, que calificó como «el paradigma del despilfarro del PSOE, con un coste de trescientos millones de euros».
Del concurso de paellas también disfrutó el alcalde, José Manuel Dolón, así como la concejal de Fiestas, África Celdrán, y otros ediles tanto del gobierno municipal como de la oposición, quienes se imbuyeron del buen ambiente que se respiró en el puerto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.