Francisco Reyes Prieto
Jueves, 10 de diciembre 2015, 00:51
La habitual tarde de villancicos internacionales que cada año llena la Plaza de la Constitución tras pasar las fiestas patronales, será mañana desde las 17.30 horas.
Publicidad
De nuevo serán más de 1.500 personas, en su mayoría residentes internacionales de Torrevieja y su zona de influencia, los que se desplacen hasta el centro de la ciudad para realizar este gran concierto popular como preludio de la Navidad. Ayer la concejal de ONG, Carmen Morate, fue la encargada de presentar esta celebración que además es secundada por otras cientos de personas que también se congregan en este acto.
Lo hizo acompañada de dos de las organizadoras, Julia Schoield, de la orquesta Phoenix Concert y Julia Smith, del grupo de animación The Rascals. De nuevo contarán con la publicación en lengua inglesa, Coastrider, que reproducirá las letras de los aproximadamente dieciséis villancicos más característicos de estas fechas, muchos de ellos en castellano, con el reparto de ejemplares entre todas las personas que acudan.
Todos se situarán en las escaleras de la fachada principal de la Iglesia de la Inmaculada, y lucirán muchos símbolos de la Navidad, entre ellos los habituales gorros de Papa Noel. Morate también anunció que al mismo tiempo se montará un mercadillo navideño en la plaza, a cargo de varias entidades, entre ellas la Iglesia Noruega.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.