Francisco Reyes Prieto
Viernes, 11 de diciembre 2015, 00:51
Aunque son habituales las recogidas de productos de primera necesidad por parte de la Casa de la Tercera Edad de la calle Pedro Lorca, al llegar las fechas cercanas a la Navidad sus integrantes realizan un esfuerzo mayor. En esta ocasión se han logrado recopilar un millar de kilos de productos que ayer fueron entregados a la Ong Alimentos Solidarios. El presidente de la casa de los mayores, José Torres Pérez, se mostró orgulloso de todos los integrantes del colectivo, que han demostrado su generosidad donando toda clase de productos como aceite, galletas, pasta, tomate frito o conservas. Miembros de Alimentos Solidarios acudieron con su furgoneta a cargar todo el acopio, con el que contribuyen a que siga funcionando este catering social del que se benefician varios cientos de personas que acuden a diario a sus instalaciones, a recoger menús que son elaborados por el voluntariado de cocina de la misma entidad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.