El Corte Inglés repite mañana la representación del musical navideño de Cortylandia

Este espectáculo, con voces en directo, está compuesto por canciones de películas infantiles, villancicos y canciones de musicales, que se desarrollará en la calle Pintor Aparicio

R. A.

Sábado, 12 de diciembre 2015, 00:35

El Corte Inglés de Alicante repetirá por primera vez el 'Musical Cortylandia', mañana a las 19 horas, espectáculo con el que inauguró el pasado mes Cortylandia 'El mundo de los cuentos' y la Navidad. Este espectáculo, con voces en directo, está compuesto por canciones de películas infantiles, villancicos y canciones de musicales, que se desarrollará en la calle Pintor Aparicio.

Publicidad

Este montaje navideño está protagonizado por los ganadores del casting 'Las Estrellas de la Navidad', Ariadna Salvador, Lucía Martos, Pilar Rastoll, Rosario Requena y Sergio García, a los que les acompañará Lucia Yagües como actriz y cantante. Todos ellos actúan junto al coro Musiquetos compuesto por 40 niños del Colegio Maristas, dirigidos por el profesor, Alejandro Huertas.

El Cortylandia, construido un año más por el artista alicantino Jesús Grao, trata sobre los cuentos clásicos y sus protagonistas: 'Pinocho', 'Caperucita Roja', 'Cenicienta', 'Hansel y Gretel', el 'Ratoncito Pérez', 'Los Tres Cerditos', 'Peter Pan', 'El Mago Merlín', 'El Soldadito de Plomo' y el 'Gato con Botas', entre otros.

El objetivo del Cortylandia de este año es fomentar la lectura entre los más pequeños y darles a conocer los cuentos clásicos transmitidos de padres a hijos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad