Gaspar Macià
Domingo, 13 de diciembre 2015, 00:32
Un hombre de 55 años falleció ayer tarde mientras presenciaba un partido de fútbol en el colegio público Ferrández Cruz de Elche, en el que estaba jugando un hijo suyo. El suceso ocurrió sobre las 18.30 cuando se disputaba un encuentro en la pista del centro entre dos equipos de aficionados. El hombre se sintió indispuesto, según testigos presenciales, y se desplomó inconsciente. Inmediatamente se desplazó al lugar una unidad de DYA, que se encontraba en las proximidades prestando servicio en la carrera de zombis que organizó la UMH. También llegó una ambulancia del SAMU, pero los prolongados esfuerzos del personal sanitario por reanimarlo resultaron inútiles y finalmente se certificó su muerte.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.