TERCERA DIVISIÓN

El Orihuela espera terminar el año en Los Arcos con triunfo

El principal contratiempo del entrenador Gabi Correa es que no podrá contar con Kike Espinosa hasta el próximo mes de febrero

Fernando Amat

Domingo, 13 de diciembre 2015, 00:33

Acabar el año en casa con victoria es el objetivo. El Orihuela espera sacar provecho del último parón liguero producido durante el puente de la Constitución en el que ha tenido tiempo de descansar y de hacer grupo con actividades entre la plantilla y el cuerpo técnico. Recambios Colón es el rival al que se enfrenta esta tarde a las 16.30 horas, un horario adelantado a petición de los propios abonados.

Publicidad

El principal contratiempo del entrenador Gabi Correa es que no podrá contar con Kike Espinosa hasta el próximo mes de febrero. El delantero no se ha recuperado de sus problemas de menisco y esta semana se ha sometido a una intervención quirúrgica para poner fin a esta dolencia puesto que el tratamiento más conservador no hizo el efecto esperado y el ariete no pudo en las convocatorias recientes.

Ahora se plante la duda de buscar a otro hombre-gol. En las últimas semanas Miguel Jesús Almansa 'Petu' se ha entrenado con el equipo para ver si convence a la directiva y al cuerpo técnico. El técnico amarillo reveló que «la idea es que esté con nosotros en la segunda vuelta de la Liga, está integrado en el grupo porque ha entrenado desde hace semanas». El jugador ha cambiado su domicilio a Orihuela y espera cumplir una sanción que se finalizará a finales de año, por lo que el refuerzo de Navidad ya está pedido a la directiva

El cuadro oriolano ha mantenido la novena posición a pesar de que en la última jornada solo sumó un punto fuera de casa en un polémico partido en el que los amarillos se quejaron de la labor arbitral. Aún así, el equipo se ha tomado con buen humor los pasados días de fiesta en los que organizó un almuerzo para hacer piña. «Hemos entrenado muy bien, la lastima es que no hemos podido tener una sola jornada desde el principio de la temporada con todos los jugadores disponibles», recordó el uruguayo, que añadió que «esperamos que la afición vaya al campo porque esto nos fortalece».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad