PPLL
Lunes, 14 de diciembre 2015, 00:30
Su historia en el segundo kilómetro del libro es la de una persona que nunca se había sentido atraída por el atletismo, pero a quien una tragedia cambió su vida. «Pensé que correr en el maratón solidario de 'Leukaemia & Lymphoma Society' era la mejor manera de honrar la memoria de Josh», admite Dalia Shteinhauz, trabajadora en una tienda de moda de Tel Aviv y que cuenta con 31 años.
Publicidad
Aquella decisión la permitió descubrir «la manera de canalizar mis sentimientos, conectar con Josh y mantener vivo su recuerdo. Cuando corro, siento que él está a mi lado». La muerte de su pareja sucedió «hace 17 años, cuando le diagnosticaron leucemia y en apenas dos meses falleció. Era una persona muy importante en mi vida y fue una experiencia devastadora».
Cuando entró en contacto con Leukaemia & Lymphoma su vida cambió. «Su método me maravilló. Durante nueve meses te preparan para correr un maratón solidario, el que tú elijas, y a cambio recaudas dinero para la investigación. Fue una experiencia donde despertaron emociones que creía enterradas. Aquel maratón me descubrió la pasión por correr. Y lo más hermoso es que cada vez que me pongo las zapatillas, el recuerdo de Josh se reaviva. Siempre que corra, él estará presente».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.