P. PARDO
Lunes, 14 de diciembre 2015, 00:30
El Observatorio de Medio Ambiente de la Vía Parque tendrá que estar terminado antes de final de año para que el Ayuntamiento no pierda las ayudas europeas para su construcción. Medio Ambiente confía en que se cumplan los plazos. Sin embargo, en los presupuestos de 2016 también se ha dejado una partida de 150.000 euros para acondicionar los accesos al mismo, ahora destrozados tras años de varias empresas de construcción que se han sucedido para acabar el polémico proyecto. «Esta todo lleno de zanjas y baches», explicaba a este diario el edil del área, Víctor Domínguez, «por lo que habrá que arreglarlo para que la gente pueda llegar». Obviamente.
Publicidad
Los trabajos se adjudicarán en cuanto terminen las obras del Observatorio para que este pueda estar abierto a la ciudadanía cuanto antes, después de varios años de retrasos en la obra principal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.