ANTONIO SALA
Lunes, 14 de diciembre 2015, 00:32
El Torrevieja remontó ayer un partido que comenzó por los mismos derroteros de sus peores tardes. Aunque al equipo salinero le costó entrar en acción, las oportunidades empezaron a llegar mediado el primer tiempo. Los albiazules desaprovecharon un par de ocasiones de gol, lo que hizo crecer la preocupación en las filas torrevejenses, puesto que también llegaron las imprecisiones y complicaciones innecesarias. Sin embargo las tornas cambiaron. La entrada de Sánchez dio más criterio al centro del campo y, sobre todo, el estado de gracia de Lewis en el remate. Desde pronto se vio que los blanquiazules estaban dispuestos a no pasar por la misma situación, y la única incógnita radicaba en si tendrían puntería. Completando dos excelentes jugadas, una de Luis Carlos y otra de Sánchez, Lewis certificó la vuelta al marcador. Trató de reaccionar el Rayo Ibense, pero su rival no estaba dispuesto a dejar marchar la victoria. Rubén Suárez amplió la diferencia tras una dejada de Higón. En el casillero se dio por bueno el 3-1, que repite el conseguido en la jornada anterior en Sedaví. ::
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.