Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 14:05
La empresa valenciana Emotion Research LAB, pionera en el ámbito de la medición de las emociones, lanza una "novedosa" tecnología de reconocimiento facial de emociones más "eye tracking", que permite medir la emoción y la atención de los consumidores a través de una webcam.
Según ha informado la empresa en un comunicado, ha desarrollado una tecnología que consigue medir los sentimientos en tiempo real mediante la captura de atributos emocionales fiables en el mismo momento en el que están ocurriendo.
Además, la empresa, en la tercera edición de Lanzadera, ha desarrollado una solución tecnológica que logra anticipar el éxito de páginas web, productos y campañas de comunicación.
Por medio de una "revolucionaria" solución online, basada en "eye tracking" y visión artificial, se pueden obtener respuestas emocionales, que no son accesibles a través de encuestas tradicionales, y permiten anticipar el éxito de páginas web, productos y campañas de comunicación antes de su salida al mercado.
La fundadora de Emotion Research LAB, María Pocoví, explica que en la actual "era de las emociones, cada vez se pone menos en duda que el éxito de los negocios depende de la capacidad que tienen las empresas para saber lo que gusta o no a los consumidores".
Por ello, afirma que la empresa ya contaba con clientes en Europa y América Latina, y su estancia en Lanzadera les ha aportado "la viabilidad para abordar una nueva revolución tecnológica dentro de la compañía".
Una revolución que está "totalmente focalizada a las necesidades de los distintos mercados y sectores, desde el canal retail al marketing y la política" completa la cofundadora, Alicia Mora.
Emotion Research LAB, fundada en 2013, estrena a la vez nueva imagen corporativa, con la que pretende reforzar su posicionamiento como "la Compañía de Software Emocional", y una promoción gratuita con motivo de la Navidad.
La empresa valenciana, acelerada actualmente por Lanzadera, de Juan Roig, celebra estas fiestas regalando emociones en su campaña gratuita de Navidad: "Crea tu tarjeta mágica que lee emociones y compártelas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.