E. P.
Jueves, 17 de diciembre 2015, 01:06
La nueva directora de Ikea Valencia, Carmen Spínola, admitió ayer que el proyecto para instalar una tienda de la multinacional en Alicante «ahora está un poco parado el tema» pero destacó que mantienen su intención de abrir en la ciudad.
Publicidad
Además, insiste en que el emplazamiento que desean es Rabasa, porque se han realizado estudios que les confirman que es «la mejor localización» y esperan que «se desbloquee la negociación» que mantienen con el Ayuntamiento de Alicante y la Generalitat Valenciana.
Los comerciantes de la ciudad instaron a la multinacional este lunes a que se replantee su proyecto y que opte por ubicar una tienda más pequeña en el centro, en consonancia con la nueva línea empresarial que han anunciado que van a explotar, para promocionar las ventas online y que los usuarios las recojan en la tienda.
No obstante, por el momento Ikea se mantiene inamovible en el proyecto que firmó con la promotora de Enrique Ortiz en 2009. No contempla ni reducir el espacio ni cambiar de ubicación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.