Francisco Reyes Prieto
Jueves, 24 de diciembre 2015, 01:31
La Cofradía de Nuestra Señora del Rosario ha decidido hacerse cargo de la iluminación navideña de la fachada de la Iglesia Parroquial de la patrona de Torrelamata, después de que tras muchos años de hacerlo el Ayuntamiento de Torrevieja, en ésta ocasión se haya decidido no sufragarlo. Fuentes de la cofradía señalaron a este medio que existía un gran malestar en la población por este hecho, por lo que han decidido asumir «con gran esfuerzo este gasto que ha sido agradecido por muchos vecinos que deseaban que las fechas navideñas no transcurrieran con tristeza en el punto de encuentro más importante de la pedanía». En estas fechas también son muchas las personas que se trasladan a La Mata para pasar la Navidad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.