C. M. A.
Miércoles, 30 de diciembre 2015, 00:45
El Plan de Empleo Conjunto arranca hoy para 41 personas contratadas por el Ayuntamiento de Torrevieja con la mira puesta en mejorar los servicios públicos. La incorporación de estos trabajadores será para cuatro meses con un contrato de media jornada.
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La primera cuadrilla de nueve personas va a desarrollar labores de ordenanza, que desempeñan tareas de conserjes en distintas instalaciones municipales como centros de la tercera edad, salas polivalentes o colegios. Con este refuerzo se podrá ampliar el horario de atención al público y se cubrirán las vacaciones de quienes desempeñan estas funciones de manera habitual.
Por otro lado, cuatro peones se destinarán a obras públicas en el mantenimiento de playas y paseos. Otros dos cuidadores de animales y adiestradores reforzarán el albergue municipal y el grueso de las contrataciones con 19 recepcionistas se encargarán de trabajos de atención al público y administrativos en varios departamentos como Turismo, Consumo o Bienestar Social.
También se incorporarán cuatro electricistas de mantenimiento y reparación para la mejora del alumbrado público, un arquitecto técnico para el departamento de Urbanismo y dos técnicos administrativos para la gestión de los técnicos municipales en la tramitación de expedientes. El coste global de esta contratación asciende a 194.000 euros, cuantía que asumen el Ayuntamiento, la Diputación y la Conselleria de Empleo, a razón de casi 64.700 euros cada uno.
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