Urgente Un nuevo millonario en España con la quiniela: premio de 1.707.163 euros tras el sorteo del Barcelona - Osasuna

Rescatan a una mujer que se había torcido el tobillo en la montaña en Xàbia

El suceso ha sucedido en torno a las 12.45 horas de este sábado y la llevaron en en un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

europa press

Sábado, 2 de enero 2016, 18:19

Los servicios de emergencias han rescatado este sábado a una mujer de 60 años que se ha torcido el tobillo en una montaña de Xàbia (Alicante), según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El suceso ha sucedido en torno a las 12.45 horas de este sábado, cuando la mujer se ha torcido el tobillo en una excursión en la montaña. La herida ha tenido que ser rescatada con helicóptero y ha sido trasladada al hospital de Dénia (Alicante).

Hasta el lugar se han movilizado un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, un Soporte Vital Básico y la Policía Local de Xàbia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad