P. PARDO
Domingo, 3 de enero 2016, 00:30
El PP siempre ha unido cargos orgánicos e institucionales. Si así continuara, el siguiente paso para César Sánchez sería la presidencia del partido. Sin embargo, respeta al actual presidente, José Císcar, y dice que, por el momento, no entra en sus planes.
Publicidad
- Igual que no pensó al final de 2014 que terminaría el siguiente como presidente de la Diputación. ¿Se imagina acabar este año como presidente provincial del PP?
- Habrá un congreso provincial en el que yo ya me he manifestado: ahora hay un presidente provincial, José Císcar, que si decide presentarse tendrá mi aval y le voy a apoyar.
- ¿No cree que es el momento que Císcar dé un paso al lado?
- Es un presidente provincial que ha trabajado mucho y bien los últimos años. Puede presentar unas credenciales en estas elecciones generales de que el PP ha tenido de los mayores respaldos de toda España.
- ¿Pero no rechazaría el puesto si se lo ofrecieran?
- No lo contemplo en estos momentos. Hay un presidente provincial, yo soy presidente de la Diputación... el partido y la Diputación tenemos una relación fluida y estamos pensando en la provincia de Alicante. Lo otro es algo que no contemplo.
- ¿Va a haber elecciones generales de nuevo en 2016?
- Yo lo que espero es que haya un Gobierno estable, presidido por Mariano Rajoy, que pueda garantizar que la recuperación va hacia adelante y que el empleo se sigue creando en España. Es lo que espero y deseo. Creo que Mariano Rajoy puede ser el mejor presidente que ha tenido España en la democracia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.