LV.
Domingo, 3 de enero 2016, 00:32
El Lucentum cerró ayer la primera vuelta de la LEB Plata con una nueva derrota a domicilio, esta vez en Morón (71-61), que le impide jugar la Copa. El equipo alicantino no aprovechó el tropiezo del Peixegalego ante el Clínicas Rincón y cae hasta la cuarta posición de una clasificación muy apretada. El conjunto que entrena Kuko Cruza realizó un nefasto primer tiempo, en el que los titulares estuvieron especialmente desacertados. El quinteto titular tan solo aportó 20 puntos y el único que se salvó fue el pívot Sherman. Aramburu, Kody y Carlos Martínez, que empezaron desde el banquillo, mejoraron al equipo, pero el despertar del equipo alicantino no fue suficiente para culminar la remontada. La buena noticia para el Lucentum es que también perdió el líder, el Carrefour Ávila, por lo que sigue a tan solo dos victorias de la primera posición. La próxima jornada, los lucentinos tendrán otro examen a domicilio, en esta ocasión ante el Sammic vasco, el sábado 9 de enero, a las 18.00 horas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.