Secciones
Servicios
Destacamos
Pilar M. Maciá
Domingo, 10 de enero 2016, 01:54
Internet ha vuelto a convertirse en un campo de batalla para los cruces de acusaciones, y en esta ocasión el objetivo es el partido Sueña Torrevieja, formado antes de las elecciones municipales como escisión del Partido Socialista y que cuenta con dos representantes, Alejandro Blanco y Pablo Samper, en el equipo de gobierno municipal. Si el viernes, quienes aún se consideran tesorera y secretario de la ejecutiva de la formación política, Teresa Lozano y Antonio Vera, hacían pública una demanda presentada contra Alejandro Blanco al que acusaron de vulnerar los estatutos del partido nombrando nueva directiva, entre otras muchas cosas, ayer el edil Pablo Samper dio a conocer a través de su perfil de 'Facebook' un comunicado colgado en la página web de Sueña Torrevieja, 'suenatorrevieja.com'. En él se indica que los únicos representantes legítimos del partido son los elegidos en la asamblea extraordinaria de militantes el pasado 29 de julio tal y como consta en el Registro de Partidos del Ministerio del Interior, y se asegura que «de los cinco promotores y fundadores del partido entre los que se incluye a Mariano Huertas, Alejandro Blanco y Pablo Samper, otros dos de ellos, Antonio Vera y Teresa Lozano no forman parte del partido, tras haberse tramitado y notificado el correspondiente expediente de expulsión». Por último desde el sector de los concejales se arrogan la facultad de ser los únicos que informan oficialmente tanto del partido como del grupo municipal por lo que «cualquier otra fuente o información podría no ajustarse a la realidad o no ser legítima».
Mientras tanto en otra página de 'Facebook' con la cabecera de la formación política, se publicó ayer por la mañana el texto íntegro de la comparecencia realizada por Vera y Lozano el pasado viernes, así como la imagen de la demanda interpuesta contra Alejandro Blanco. Como ayer informó este diario, la misma se interpuso por considera un «pucherazo» la asamblea que nombró nueva ejecutiva para favorecer los intereses de Blanco y Samper, así como para colocar en la misma a personas de total confianza «y convertirla en su cortijo».
De este modo internet se convirtió ayer en el lugar donde quedó clara de nuevo la división interna entre las personas que en su momento formaron y sacaron adelante Sueña Torrevieja y que parecía haber quedado aplacada durante el verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.