PPLL
Miércoles, 20 de enero 2016, 01:24
Decenas de medios de comunicación aguardaban ayer la llegada de los protagonistas antes del juicio que finalmente se suspendió. Sin embargo, un espontáneo se coló de nuevo en cuanto apareció el empresario Enrique Ortiz en la plaza del Palacio de Justicia. Como ya hiciera cuando el industrial declaró como imputado por el 'caso Rabasa', el individuo le lanzó preguntas sobre 'Brugal' y su «máquina de hacer billetes», al tiempo que otros vecinos tildaban de «ladrón» al acusado. Ortiz se encaró con él para exigirle que le dejara en paz: «No te dirijas a mí para nada». La irrupción del espontáneo acrecentó el desconcierto que ya de por sí había por la masiva presencia de profesionales de la información y el desfile de encausados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.