Francisco Reyes Prieto
Lunes, 25 de enero 2016, 01:12
La octava Gala Nacional Drag Queen del carnaval de Torrevieja tuvo lugar en la noche del sábado con éxito artístico y de público, en esta edición, en la carpa que se ha habilitado por el Ayuntamiento en el recinto de las Eras de la Sal que registró una gran entrada. Cinco fueron las concursantes, al tener que renunciar dos a última hora, una por un problema personal y otra por una lesión en la preparación de su espectáculo. La ganadora fue Drag Sirio (Rubén López Palazón) de Murcia, que se presentó como el Dios Poseidón, junto con otros bailarines. En segundo lugar quedó Histérica Confundida, de Málaga, y en tercero, Violette Carson, de Elche. También hubo un premio especial patrocinado por la discoteca Zoo, que fue para Drag Divax de Castellón. La gala, presentada por Lady G y Drag Imperio, contó con una coreografía de burlesque de la Escuela de Baile Paya's de Torrevieja, muy aplaudida. Los premios fueron entregados por la Reina Mayor del Carnaval, Carmen Sáez, el presidente de la Asociación del Carnaval, Julio Ruiz y la concejal de Fiestas, África Celdrán.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.