El Patronato promociona ya las fiestas en el mercado asiático

R. A.

Lunes, 25 de enero 2016, 01:10

El Patronato de Turismo Costa Blanca ha abierto ya líneas de colaboración con el mercado chino para promocionar en el país asiático las fiestas populares de la provincia. El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, se reunió estos días en Fitur con la consejera de la Oficina Española de Turismo de Cantón, Nelida Jiménez, quien se encarga también de las delegaciones de Hong Kong y Macao. También colaborará Turespaña para viajes de familiarización para periodistas asiáticos.

Publicidad

Entre las principales líneas de acción que se han abordado durante este productivo encuentro de trabajo destaca la motivación e interés que despiertan, entre el mercado chino, las fiestas populares. En este sentido, el gobierno provincial se ha planteado la posibilidad de desarrollar una importante campaña de promoción en el gigante asiático para desestacionalizar la oferta, otro objetivo básico. Dolón cree que tienen «clara» su estrategia de promoción en ese mercado y quieren iniciar actuaciones que les permitan «poner en marcha un plan de acción destinado a un turista al que le apasionan las fiestas populares, la pólvora, el fuego y el colorido de nuestras celebraciones, pero también el turismo de shopping y el de naturaleza y paisaje».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad