PPLL
Viernes, 29 de enero 2016, 01:29
El tripartito que compone el equipo de gobierno volvió a romper la unidad de voto ayer en un punto teóricamente poco conflictivo. El PSOE fue el único grupo en abstenerse en una propuesta de Ciudadanos para instaurar el 21 de enero como Día de la Mediación.
Publicidad
El resto de grupos, PP, Compromís y guanyar, votaron a favor de la declaración institucional. De hecho, el portavoz del equipo de gobierno, Natxo Bellido, la alabó y recordó la labor municipal y de las asociaciones en materia de mediación.
No obstante, Gloria Vara, que defendió la postura socialista, consideró que es un tema que no compete al Ayuntamiento y los concejales se abstuvieron.
Vara intervino también para contestar una pregunta del grupo de C's sobre cuándo se reabrirá el acuario municipal.
Vara no dijo cuándo se reabrirá, pero destacó que será un «proyecto único» en el que se garantizarán la supervivencia de las especies. Y calificó la gestión del acuario por parte del PP de «despropósito».
Respecto a la unidad de voto, la nota divertida la puso el edil de Cultura, Daniel Simón, que en uno de los puntos votó sin querer en contra de sus compañeros, aunque luego rectificó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.