PPLL
Viernes, 29 de enero 2016, 01:29
En el Pleno dejó de tener su condición de edil el popular Joaquín Albaladejo, quien a partir de ahora se dedicará a sus obligaciones de diputado por la provincia en el Congreso. Este dio lectura a su carta de renuncia en la que resumió los 3.200 días que ha ejercido, en su mayoría en el gobierno y como portavoz de su grupo. Albaladejo, que reiteró su compromiso de servicio a la ciudad, la comarca y la provincia finalizó con vivas a la Virgen del Carmen, La Purísima y Torrevieja. El alcalde, José Manuel Dolón, tuvo palabras de gratitud por su trabajo lo que agradeció Albaladejo después, aunque en clave política no pudo resistirse a señalar que «Podemos está teniendo su espacio en el salón de plenos y no se presentó a las elecciones locales, por lo que creo que el futuro no pasa por Podemos».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.