Francisco Reyes Prieto
Domingo, 31 de enero 2016, 00:39
Un camión grúa de grandes dimensiones sufrió ayer un accidente en la céntrica calle Caballero de Rodas sin que hubiera que lamentar daños personales. Los hechos se produjeron poco antes de las 11.00 horas cuando el vehículo elevaba materiales de obra a un quinto piso del número 2 de esta vía y la pluma que servía para izarlos cedió por el peso de la carga. El hecho provocó que esta girase y golpease contra el segundo piso, lo que provocó la caída sobre la calzada de la carga. Al lugar acudió la Policía Local para acordonar la zona y bomberos que sanearon la fachada dañada tras el impacto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.