Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Martes, 2 de febrero 2016, 02:09
La diputada autonómica socialista Noelia Hernández defendió ayer que el Ayuntamiento de Alicante busque ubicaciones alternativas para la implantación de Ikea «por si el emplazamiento en Rabasa no fuera posible» y por si la Conselleria no viera «viable» la Actuación Territorial Estratégica (ATE).
Noelia Hernández señaló que «faltan muchos informes» y citó uno de Infraestructuras porque «la rotonda de acceso a la Universidad de Alicante y a la autovía -A7-, estaba inicialmente ideada para solo ese uso y no para dar servicio a la apertura de Ikea, con el consiguiente tráfico que va a generar».
Sus palabras sustentarían la tesis de que el proyecto aún no está disponible para que lo evalúe la Comisión Ambiental, cuya opinión tendrá un gran peso para aprobar o descartar la ATE.
No obstante, Hernández también se refirió a las Lagunas de Rabasa y a un informe pendiente de elaborar por Medio Ambiente porque se trata de un entorno «ecológico protegido».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.