Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 2 de febrero 2016, 16:50
La fiscalía ha solicitado hoy una pena de tres años de cárcel y la imposición de una multa a un empresario al que acusa de haber estafado 200.000 euros a un conocido a quien pidió dicho dinero para solucionar problemas urgentes de tesorería en su mercantil, según fuentes de la acusación pública.
El juicio por estos hechos se ha celebrado hoy en la sección décima de la Audiencia de Alicante y, durante su declaración, el procesado ha negado que engañara al perjudicado.
Según su versión, utilizó los 200.000 euros, para lo que firmó un préstamo con la víctima, para abonar una carta de pago emitida por una mercantil francesa, pero la víctima se ha ratificado en su denuncia.
La fiscalía sostiene que el procesado cometió una presunta estafa o, alternativamente, un supuesto delito de apropiación indebida al cerrar el negocio y desaparecer sin reintegrar el dinero del préstamo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.