efe
Miércoles, 3 de febrero 2016, 13:36
La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mònica Oltra, acompañará al portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, en la reunión que mantendrá esta tarde en el Congreso con el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, de cara a la investidura.
Publicidad
Así lo han indicado a Efe fuentes del grupo socialista, que han explicado que al término de la entrevista se informará a los medios de comunicación de su contenido.
La coportavoz de Compromís mantiene un acuerdo de Gobierno con el PSOE en la Comunitat Valenciana, de forma que ella ocupa la vicepresidencia del Ejecutivo y el socialista Ximo Puig es el presidente de un Gobierno en el que Compromís tiene también varios consellers.
No será el único encuentro que mantenga Sánchez hoy en el Congreso para aunar apoyos para su investidura después de encargo que recibió ayer del Rey.
A primera hora de la tarde se reunirá por este orden con la diputada de CC, Ana Oramas; el diputado de NC, Pedro Quevedo; el portavoz de Unidad Popular-IU, Alberto Garzón, y cerrará la ronda con Oltra y Baldoví.
Mañana jueves le tocará el turno al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el viernes al líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.