Secciones
Servicios
Destacamos
Eva María Lahoz
Jueves, 4 de febrero 2016, 01:53
Las asociaciones de vecinos que integran la Plataforma Renfe se reunirán hoy con el concejal de Coordinación de Proyectos, Natxo Bellido, para pedirle que impulsen la ejecución del plan de urbanización de los terrenos liberados con el soterramiento tal y como está y que defienda la Intermodal ante el Ministerio de Fomento y Adif.
Los vecinos lamentan que se hable de una «revisión» del plan aprobado en Pleno hace ya casi un año y que «inexplicablemente» sigue parado en el Consell.
Esta paralización y el descarte de la Intermodal por Fomento no puede ser utilizado, dicen, «por los utópicos para plantear unas demandas irreales e irrealizables».
Lamentan que «algunos quieren hacer olvidar los casi treinta años de lucha, los más de veinte de la Plataforma Renfe y los últimos 15 años de planes, anteproyectos, reuniones alegaciones y consensos aprobados por unanimidad en el año 2000». Recuerdan que entonces EU «votó a favor del plan que ahora Miguel Ángel Pavón se quiere cargar», en referencia a su apuesta por revisar algunos puntos. EU no votó a favor, sin embargo, del plan definitivo aprobado en el Pleno de marzo de 2015.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.