R. A.
Martes, 9 de febrero 2016, 02:17
El Ayuntamiento prevé mantener una reunión con la Generalitat y con el gerente de la sociedad Avant, Javier Martínez Barco, a finales del presente mes de febrero para relanzar el proyecto de urbanización del terreno liberado por el soterramiento de las vías (OI/2), según confirmó ayer el concejal de Presidencia y portavoz de Compromís, Natxo Bellido.
Publicidad
El Pleno municipal aprobó provisionalmente este plan especial y lo remitió a la Conselleria de Obras Públicas, Vivienda y Vertebración del Territorio para que lo corrigiese y lo devolviera a Alicante. Han pasado meses y permanece en la Conselleria que dirige la socialista María José Salvador sin que se sepa en qué estado se encuentra.
«Entendemos que hay que darle un nuevo impulso al proyecto, hacer una valoración del mismo, estudiar modificaciones a realizar, y conocer también la situación y las previsiones económicas de Avant», explicó el edil en un comunicado tras la reunión con Martínez Barco.
Los miembros de la Plataforma Renfe se han quejado públicamente de la tardanza en la aprobación de este plan especial, que diseñará el futuro parque central y eliminará el Puente Rojo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.