R. A.
Sábado, 13 de febrero 2016, 01:15
Los cines Panoramis de Alicante acogieron el jueves la entrega de premios del II Concurso de Cortometrajes Mayores de Cine, impulsado por el Festival de Cine de Alicante y la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento. El centro municipal de mayores Gabriel Miró fue el ganador del premio al mejor corto por su trabajo 'Ganar la guerra al alcohol', que cuenta la historia de una mujer que se da cuenta de su adicción a la bebida y quiere curarse, retomar su vida y recuperar a su familia. Este trabajo también se alzó con el premio al mejor vestuario.
Publicidad
Durante la gala se entregaron también otros galardones, como el premio al mejor actor principal que fue para Helios Juan Jordá, del centro Pla-Carolinas, por su papel en 'Volver a ser feliz'. El premio a la mejor actriz se entregó ex aequo a las protagonistas de 'Vivir la vida, sueños o ilusión', Conchi Sandoval y Ana María Capel, del centro Gabriel Miró, un corto que también ganó el premio a la mejor puesta en escena. El corto titulado 'Cipriana', del centro de mayores La Florida, se llevó los galardones a mejor vestuario y mejor actor secundario.
El evento, en el que se entregaron nueve premios, contó con la asistencia de la concejal de Acción Social, Nerea Belmonte, y el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.