LV.
Domingo, 14 de febrero 2016, 01:04
Anoche terminó la semana de felicidad del Lucentum. Los alicantinos, que hace siete días arrollaron al segundo clasificado, ayer no pudieron con el líder, el Marín Peixegalego. El equipo pontevedrés demostró por qué encabezan la clasificación y no dio ninguna opción a un Lucentum que volvió a mostrar su peor cara lejos de Alicante. Ya en el primer cuarto, los gallegos, liderados una vez más por Javonte Green y Antony Rogers, consiguieron un parcial de 28-12. Los locales no solo dominaron el ataque, también se impusieron con claridad en defensa, además el Lucentum volvió a fallar desde el perímetro, desde donde tan solo anotaron Chuso González, el mejor ayer, y Adrián Fuentes.
Publicidad
Además, el equipo alicantino se vio perjudicado por las victorias del Araberri y del Granada (que ganó en Morón con un triple sobre la bocina de Jesús Fernández) y cae de la tercera a la quinta plaza de la clasificación, a tres victorias del Peixegalego, aunque podría caer una posición más si el Sammic gana esta tarde al Valladolid. A falta de ocho jornadas para terminar la liga regular, lograr el ascenso directo es casi imposible para el Lucentum, que tendrá que luchar por quedar entre la segunda y la quinta posición para tener el factor cancha a favor en los cuartos de final del 'play off' por el ascenso. En la próxima jornada, el Lucentum recibe al Simply Olivar.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.