R. A.
Lunes, 15 de febrero 2016, 00:50
«Los que decían que venían a traer un aire nuevo a este Ayuntamiento lo han convertido ya en algo completamente irrespirable». Con estas palabras definió ayer el portavoz del PP, Luis Barcala, la situación que se vive en estos momentos en el Consistorio, «que hoy (por ayer) ha amenazado con agravarse definitivamente tras el cruce de acusaciones en el que dos socios del pacto se han cruzado amenazas directas de romper el pacto de gobierno».
Publicidad
Barcala denunció que «la gestión municipal lleva meses paralizada con un equipo de gobierno a la deriva y con conflictos permanentes. Ambas formaciones deben dejarse de guerras partidistas que no le importan a nadie y ponerse a trabajar».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.