Borrar
Urgente Mazón anuncia un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de la Generalitat de 2025

Piden 9 años a un acusado de agredir sexualmente a una mujer en un hostal

Los hechos ocurrieron cuando el acusado invitó a la víctima a tomar una cerveza en el cuarto de un establecimiento hotelero de Alicante que tenía arrendado, una vez allí cerró con llave la puerta y forzó a la víctima a tener relaciones sexuales

efe

Martes, 16 de febrero 2016, 16:45

La fiscalía pide 9 años de cárcel para un hombre acusado de violar a una mujer en la habitación de un hostal de Alicante, en enero de 2009, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano.

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante albergará a partir de mañana la vista oral por unos hechos ocurrieron cuando el acusado, identificado como A.Z., invitó a la víctima a tomar una cerveza en el cuarto de un establecimiento hotelero de Alicante que tenía arrendado.

Una vez allí, cerró con llave la puerta de la habitación y forzó a la víctima a tener relaciones sexuales con él pese a la negativa y a la resistencia que ella fue capaz de oponer, de acuerdo con el escrito de acusación de la fiscal.

El sumario por esta causa fue instruido por un juzgado de la ciudad y el Ministerio Público solicita provisionalmente para el presunto violador, que está en libertad por estos hechos, una pena de nueve años de prisión por un delito de agresión sexual, según las fuentes del TSJCV.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Piden 9 años a un acusado de agredir sexualmente a una mujer en un hostal