F. R.
Jueves, 18 de febrero 2016, 01:29
El hostelero italiano Salvatore Schinello, afincado en Torrevieja desde hace 25 años y propietario de Pizza Nº 1, ha sido elegido por unanimidad de los miembros de la junta de la Asociación de Empresarios de la Hostelería de Torrevieja y Comarca, como Tenedor de Oro 2016, máxima distinción de la hostelería salinera.
Publicidad
El galardón le será entregado el próximo 7 de marzo en la 41 cena de hermandad y fue presentado ayer por el presidente de la asociación, Joaquín Guillamó, y por el secretario, Juan Carlos Vime, con la presencia del alcalde, José Manuel Dolón, y las ediles de Turismo y Hostelería, Fanny Serrano y Manuela Osuna.
También recibirá la Coctelera de Plata el establecimiento Niki Lounge regentado por Mehran Poursunasiri, mientras que la Bandeja de Plata la recibirá la repostería del Casino de Torrevieja, regentada por los hermanos oriolanos Ruiz.
Por su parte el título de socio de honor ha recaído en el profesor torrevejense de la Universidad de Alicante Fernando Vera Rebollo, en reconocimiento a su acreditado prestigio en el campo del turismo. La mención de honor de la hostelería corresponde a Ángel Ruiz Domínguez y la placa de reconocimiento a la empresa es para la firma Aserpro, regentada por José Pineda Cuenca.
El alcalde resaltó la importancia de la gastronomía dentro de la oferta turística local así como la generación y mantenimiento de puestos de trabajo por parte del sector de la hostelería en la ciudad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.