PPLL
Jueves, 18 de febrero 2016, 01:29
El juez de Instrucción número 5 de Alicante, Manrique Tejada, ha archivado la investigación sobre las supuestas irregularidades registradas durante la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante para el que fuera director general adjunto de la extinta Bancaja, José Cortina. En una auto fechado el pasado 14 de febrero señala que «no se desprende indicio alguno de criminalidad» contra este sospechoso, como ya indicó en la exposición razonada que elevó en julio de 2012 al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). El abogado de Cortina, quien también ocupó los cargos de responsable de empresas participadas de la entidad y consejero delegado de Bancaja Habitat, solicitó su sobreseimiento provisional en enero.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.