C. M. A.
Jueves, 18 de febrero 2016, 01:32
El concejal del Partido Popular Luis María Pizana respondió ayer al edil de Deportes, Pablo Samper, quien culpó al anterior equipo de gobierno de haber obviado un informe de la arquitecta municipal sobre las deficiencias del campo de fútbol. El popular mostró un documento con fecha de abril del 2014 por el que encargó a un técnico la realización de una memoria valorada para subsanarlas y que en junio del año pasado no había obtenido respuesta.
Publicidad
Así Pizana dijo que ni siquiera de forma verbal se les trasladó que hubiera peligro «y si hubiera sido así hubiera habido una respuesta rápidamente». El popular explicó que si hubo otros sobre diversas instalaciones municipales como la piscina o el Pabellón de Deportes Cecilio Gallego «y en todos los casos actuamos con diligencia y se dieron los pasos correspondientes y se dotó de partidas en el presupuesto». El miembro del grupo Popular aseguró «estar harto de tener que justificas mis actuaciones constantemente porque el pentapartito solo mira para atrás» y ligó el cierre del campo de fútbol con el del teatro «a cuyo expediente siguen sin darnos acceso desde el equipo de gobierno».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.