Francisco Reyes Prieto
Viernes, 19 de febrero 2016, 00:50
Antonio Tomás Rebollo y Manuel Fernando Sala, presidente y vicepresidente de la Cofradía de Peregrinos de Santiago Apóstol de Torrevieja, han sido recibidos por el obispo de la diócesis, Jesús Murgui. El prelado escuchó un resumen de las actividades de la cofradía, así como las próximas actividades previstas, como un viaje a Santiago de Compostela en mayo o la apertura de un Albergue Peregrino Cristiano en Carrión de los Condes (Palencia), ciudad que se encuentra en el Camino Francés. También dieron cuenta de la próxima realización del camino francés gallego a pie desde Sarria a Santiago de Compostela con jóvenes de los colectivos locales Ada, Alpe, Apanee y Amfa, que irán acompañados durante todo el camino por profesores y voluntarios, además de padres y monitores.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.