efe
Domingo, 21 de febrero 2016, 17:38
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una semana cálida en la Comunitat Valenciana con temperaturas máximas que podrían llegar a los 24 grados en la ciudad de Valencia.
Publicidad
Para mañana lunes la previsión en las capitales de provincia es de 24 grados en Valencia, 22 en Alicante y 18 en Castellón de la Plana, mientras que para el martes 23 se esperan también 24 grados en Valencia, y uno mas en Alicante (23 grados) y Castellón (19), según los datos previstos.
En concreto en la ciudad de Valencia la máxima de hoy de 17,8 grados dejará paso a temperaturas más suaves que irán en ascenso hasta el martes y después bajarán algún grado, con una evolución de descenso a 20 grados el próximo viernes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.