

Secciones
Servicios
Destacamos
R.A.
Lunes, 22 de febrero 2016, 11:19
El concejal de Recursos Humanos, Carlos Giménez, pide respeto por parte de todos los grupos políticos hacia los empleados del Ayuntamiento y exige al Grupo Municipal Guanyar Alacant que desautorice las declaraciones de su edil Nerea Belmonte en las que califica a funcionarios municipales como castuza. Declaraciones realizadas en la asamblea de Guanyar Alacant del pasado 28 de enero, según se recoge en el acta de dicha asamblea.
Giménez le aconseja a Belmonte que "no olvide que los empleados públicos de este Ayuntamiento son los que mantienen esta ciudad" y le advierte de que "no se va a permitir que se injurie a los funcionarios que con su trabajo y esfuerzo diario permiten que el Consistorio siga funcionando".
Además, le recuerda que, "como cargo público que es, se le exige un plus de respeto y responsabilidad, aunque se trate de una asamblea de su partido porque representa al Ayuntamiento de Alicante las 24 horas del día y los 365 días del año".
Por su parte, el vicelalcalde de Alicante y portavoz de Guanyar, Miguel Ángel Pavón, ha asegurado que Belmonte no quiso decir que los empleados sean "castuza", sino que "se refería a algunos trabajadores que están entredicho por presuntos temas de corrupción". Aún así, reconoce que son declaraciones desafortunadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.