R.A.
Lunes, 22 de febrero 2016, 11:19
El concejal de Recursos Humanos, Carlos Giménez, pide respeto por parte de todos los grupos políticos hacia los empleados del Ayuntamiento y exige al Grupo Municipal Guanyar Alacant que desautorice las declaraciones de su edil Nerea Belmonte en las que califica a funcionarios municipales como castuza. Declaraciones realizadas en la asamblea de Guanyar Alacant del pasado 28 de enero, según se recoge en el acta de dicha asamblea.
Publicidad
Giménez le aconseja a Belmonte que "no olvide que los empleados públicos de este Ayuntamiento son los que mantienen esta ciudad" y le advierte de que "no se va a permitir que se injurie a los funcionarios que con su trabajo y esfuerzo diario permiten que el Consistorio siga funcionando".
Además, le recuerda que, "como cargo público que es, se le exige un plus de respeto y responsabilidad, aunque se trate de una asamblea de su partido porque representa al Ayuntamiento de Alicante las 24 horas del día y los 365 días del año".
Por su parte, el vicelalcalde de Alicante y portavoz de Guanyar, Miguel Ángel Pavón, ha asegurado que Belmonte no quiso decir que los empleados sean "castuza", sino que "se refería a algunos trabajadores que están entredicho por presuntos temas de corrupción". Aún así, reconoce que son declaraciones desafortunadas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.