E. M. L.
Martes, 23 de febrero 2016, 02:13
La resolución que adoptó Compromís en su Ejecutiva local acerca de Marisol Moreno fue casi calcada a la de los socialistas. Natxo Bellido exigió «medidas más contundentes» contra la edil por parte de Guanyar, por entender que la retirada de la portavocía adjunta que se decidió en la formación por la mañana «no es suficiente gesto».
Publicidad
El portavoz de Compromís entiende que «no se puede consentir que se genere tanto ruido» y conminó a Guanyar a «reflexionar muy seriamente y tomar una decisión sobre el tema».
No especificó en qué línea debe ir esta decisión, porque es un asunto que, en su opinión, «compete a Guanyar», pero sí calificó el asunto de «serio».
De hecho, cuando se produjo la salida de tono de Moreno, Bellido fue el primero, como presidente de la comisión que se estaba celebrando, en afearle el comportamiento y retirarle la palabra.
Para Bellido, estas situaciones «no son tolerables» y no se debe permitir que «vuelvan a pasar» en el seno del Ayuntamiento.
La Ejecutiva local de su partido le respaldaba ayer en esta posición.
Además, Bellido invitaba por la mañana a sus dos socios a dejar de lado las rencillas y el intercambio de comunicados ofensivos. Les reclamó «respeto» y que «se cuiden las formas» para intentar reconducir el tripartito de la mejor manera posible.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.