E. P.
Martes, 23 de febrero 2016, 16:03
El vicealcalde de Alicante y portavoz municipal de Guanyar, Miguel Ángel Pavón, ha dado por "zanjada" la polémica en torno a la concejal de su formación Marisol Moreno, tras decir que el PP se reunía las juntas de gobierno en un club de alterne, después de que ésta haya abandonado la portavocía adjunta.
Publicidad
En declaraciones a los periodistas tras una acto con una asociación de brigadistas internacionales del Reino Unido, Pavón ha indicado que el grupo ha considerado "inoportunos e innecesarios" los comentarios de Moreno, más conocida como 'Marisol La Roja', .
"Pidió disculpas en varias ocasiones y decidió renunciar a la portavocía adjunta. Para nosotros sí es suficiente", ha subrayado el vicealcalde, poco después de que el alcalde, el socialista Gabriel Echávarri, diera a entender que esa medida no es la adecuada.
"En grupo municipal creemos que es suficiente y el tema queda zanjado", ha repetido antes de admitir que Moreno, condenada recientemente por la Audiencia Nacional por injurias al Rey Juan Carlos, "debería haber sido más prudente a la hora de expresar cuestiones y las formas no son las adecuadas".
Preguntado por la posibilidad de que Echávarri haga uso de sus prerrogativas y quite las competencias a Moreno, Pavón ha confiado en que no haya una medida así y ha añadido que "si eso ocurriera se sometería a la consideración de la asamblea" de Guanyar Alacant.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.