C. M. A.
Miércoles, 24 de febrero 2016, 01:54
El concejal del grupo municipal del Partido Popular Luis María Pizana, anunció ayer que el PP presentará al Pleno de febrero que, a celebrar mañana tarde, una serie de preguntas acerca «de la aparente ausencia de tramitación administrativa para la cesión de espacios culturales a lo largo del mes de febrero y de una serie de situaciones que se están produciendo a raíz del traslado de las oficinas de la Concejalía de Cultura y el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta».
Publicidad
Pizana destacó que «se han producido eventos y actividades durante todo el mes de febrero en el Centro Cultural o el Palacio de la Música sin tramitación administrativa aparentemente», y añadió que nada ha sido aprobado por Junta Rectora del IMC «ni nos consta que se haya tramitado desde Patrimonio llevándolo a Junta de Gobierno». Para el edil «es grave, pero especialmente lo es procediendo de quienes falsamente acusaron el 9 de septiembre que sin mediar tramitación, incluso se dejaban las llaves por interés político de un edificio que estaba abierto 24 horas». En este sentido añadió que «el traslado de las oficinas de Cultura ha supuesto nuevas quejas en los usuarios del aula de estudio, que ya antes han soportado los recortes en el horario de la misma, y que ahora está en una zona de paso junto a las escaleras y el ascensor donde los estudiantes se quejan de que no se pueden concentrar».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.