PPLL
Viernes, 26 de febrero 2016, 01:10
El Pleno comenzó con un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista. Y tras la aprobación del acta anterior, se realizó la toma de posesión del concejal popular José Eduardo Gil Rebollo, quien regresa a la Corporación en sustitución del diputado nacional del PP Joaquín Albaladejo, quien renunció a su acta. Gil Rebollo utilizó la fórmula de juramento y posteriormente manifestó que llega «con un ambiente de mucho odio acumulado, donde se hace poco por solucionar los problemas de los ciudadanos». En la sesión se aprobó por unanimidad de todos los grupos la cuenta general correspondiente al ejercicio de 2014 y se dio cuenta de los informes de morosidad tanto del Ayuntamiento como de sus órganos autónomos en el cuarto trimestre del pasado año. También con los votos del gobierno municipal junto con las ediles de Ciudadanos se aprobó la modificación presupuestaria para dotar de cien mil euros anuales para el convenio que convertirá a la ciudad en sede comarcal de la Universidad de Alicante. Los ediles del PP cuestionaron que la partida presupuestaria sea la correspondiente a gastos del transporte escolar municipal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.