El Consistorio e Ineca resaltan la importancia de los informes sobre la economía local

R. A.

Sábado, 27 de febrero 2016, 00:57

La concejal de Empleo y responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Sonia Tirado, y el edil de Coordinación de Proyectos, Natxo Bellido, mantuvieron ayer un encuentro con los responsables del Instituto de Estudios Económicos de la provincia de Alicante (Ineca), en el que ambas partes incidieron en la necesidad de contar con un diagnóstico periódico y actualizado de la situación económica de la ciudad para el diseño de las políticas municipales.

Publicidad

En esta reunión, el presidente de Ineca, Perfecto Palacios y el miembro del comité de dirección de Ineca, Ernesto López de Atalaya, presentaron la labor de estudio y análisis continuo que lleva a cabo esta entidad sobre la realidad económica de la ciudad y de la provincia de Alicante.

La edil de Empleo y Desarrollo Local, Sonia Tirado, consideró imprescindible disponer de un diagnóstico riguroso y actualizado de la situación económica de la ciudad a la hora de diseñar las futuras actuaciones de gestión económica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad