PPLL
Viernes, 4 de marzo 2016, 01:08
Cristóbal Navarro, el presidente de la patronal de pequeñas y medianas empresas que integra a las importantes federaciones del metal Fempa y del comercio Facpyme, también fuera de Coepa tras su polémica reforma estatutaria de hace un año, no dijo nada sobre la dimisión de Moisés Jiménez, con quien ni se cruzaba la mirada en sus últimos actos oficiales antes de su expulsión como vicepresidente quinto. Ayer, sin embargo, sí quiso valorar la marcha de Jiménez y lo hizo para reclamar la dimisión de todo el comité ejecutivo en bloque. «Cepyme nunca fue el enemigo de Coepa, el enemigo fue Moisés y su comité ejecutivo», explica. Endurece su discurso y asegura que «Moisés Jiménez ha demostrado en su paso por las organizaciones empresariales una conducta equiparable a la del caballo de Atila con las praderas, ya que por donde pasa no crece la hierba».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.