PPLL
Viernes, 4 de marzo 2016, 01:08
La plantilla que le queda a la patronal Coepa, conformada por 21 trabajadores, envió ayer a este diario un escrito firmado por todos los trabajadores en el que advierten a las distintas Administraciones implicadas en el desbloqueo de la profunda crisis económica de la organización y de su salida laboral de que «ahora ya no tienen excusas». Lo hacen después de «agradecer públicamente el acto de generosidad llevado a cabo por Moisés Jiménez» tras su dimisión irrevocable después de las presiones recibidas, especialmente desde la alcaldía de Alicante, en las últimas jornadas. Recuerdan que el centro y el crédito para financiarlo fueron concebidos mucho antes de que Jiménez accediera a la presidencia. «Su marcha supone un punto de inflexión que confiamos se convierta en la llave de la salida acertada, pues este proyecto no puede ser la guillotina y es de interés público», añade la plantilla íntegra de la patronal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.