EFE
Sábado, 5 de marzo 2016, 01:00
El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, ha afirmado que el voto contrario de sus socios de gobierno local, Podemos, IU y Compromís a la investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados no afectará al tripartito municipal. «En ningún caso . Eso son cosas separadas», subrayó Echávarri, quien no obstante lamentó la postura de Podemos en el Congreso de los Diputados y ha urgido a que «si votan con el PP (contra Sánchez), que lo expliquen».
Publicidad
Para el socialista, si se confirma que Podemos se une a los populares contra el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos se «ratificará que los extremos se tocan y pactan para evitar el futuro y el progreso del país». Para Echávarri, «cuando el PSOE propone, (Podemos) sigue votando que 'no' con el PP».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.